Beyonce o cómo triunfar con un mono blanco y escotado

Beyonce posa con Blake Lively y su hermana Solange. Imágenes: www.beyonce.com

 

Beyonce acució a la tienda de Gucci de la Quinta Avenida de Nueva York para participar en la actividad solidaria “Chime for Change”, ofrecida por la directora creativa de la firma, Frida Giannini.

La cantante eligió un mono de la marca italiana que no pasó desapercibido y que le iba como anillo al dedo a su estilo deslumbrante y curvilíneo.

De pronunciado escote halter y espalda descubierta, el modelo definía la figura de la artista y terminaba en un pantalón tobillero. Lo combinó con complementos en negro, consiguiendo así un binomio  de color ganador: sandalias con aplicaciones y suplemento de Gucci, y clutch de Charlotte Olympia, el modelo Pandora.

Beyonce lució melena rubia con volumen y ondas y un maquillaje con los labios en nude.

Naturalmente y ahora que los monos son tan tendencia, tienes muchas opciones, hechuras, colores, tejidos, etc. Desde un estampado tribal o hippie para el día,  a una tela rica para triunfar en una fiesta nocturna.

Escotado, cerrado, sin mangas, con pantalón palazzo o pitillo, aprovéchate de las muchas posibilidades que se te presentan y encuentra el diseño que más te guste y mejor se adapte a tí. Triunfarás!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*