Dña. Letizia, espléndida en negro y en blanco en la visita del Presidente de México

 

Imagen: Gtresonline/hola.com

Cena de gala en el Palacio Real de Madrid para agasajar al presidente de México, Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera.

La princesa Letizia quiso homenajear a Felipe Varela, el que ha sido, y parece que continuará  siendo el modisto preferido de la Princesa de Asturias, en el que ha confiado para sus trajes más importantes y al que ha concedido casi exclusividad en el diseño de su vestuario.

El vestido negro de corte recto y mangas de encaje de chantilly transparentes.bordadas con azabache, de Varela, lo había lucido la princesa con anterioridad en Holanda. Lo combinó con zapatos a juego de ante de Magrit y bolsito de mano de raso.


 Dña. Letizia luce joyas

Imagen: Cordon Press/hola.com

Para esta importante ocasión, Dña. Letizia llevó un favorecedor recogido enmarcado con la tiara floral (primera imagen)  y los pendientes de brillantes que lució en su boda, los “nupciales”, regalo de los Reyes por su matrimonio. (Imagen superior, de hola.com).

 

Bienvenida al Presidente de México y su esposa y almuerzo en La Zarzuela

zarzuela-8-z

Dña. Letizia recibió junto al Príncipe Felipe y a los Reyes, en el Palacio de La Zarzuela, al presidente de México, Enrique Peña Nieto y su esposa, la famosa actriz de telenovelas, Angélica Rivera. (Imagen: Gtresonline/hola.com)

Dña. Letizia eligió un vestido blanco de un solo hombro, por encima de la rodilla que ya había lucido con anterioridad en 2.009 en Palma  y lo combinó con una chaqueta de organza a juego con las mangas de fantasía, de Felipe Varela y zapatos de salón en print serpiente, de Carolina Herrera, que añadieron al conjunto un toque muy chic.

 

Además la Princesa de Asturias llevó  unos preciosos pendientes de cinco diamantes, uno de ellos montado en doble chatón, en talla brillante y perlas australianas que pertenecen a su joyero y que ha lucido en diversas ocasiones.

Un look ideal y favorecedor,  que a Dña. Letizia le sienta muy bien.

En estas sus dos últimas apariciones, la Princesa de Asturias ha dado una auténtica lección de estilo con dos elegantes y favorecedores outfits.

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitterPinterest e Instagram.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*