La Princesa Letizia y el vestido de coronación que pasará a la historia

6 de Enero de 2.012. Pascual Militar. Dña. Letizia vestida por Felipe Varela

 

Si hay un vestido que despierta gran curiosidad y expectación actualmente en España, ese es el vestido que llevará Dña. Letizia en la ceremonia de coronación que se celebrará en pocas fechas.

Nos imaginamos un vestido largo y elegante, de un tono que favorezca a la Princesa de Asturias, como rojo (que ha usado en numerosas ocasiones), granate o guinda, o un distinguido azul klein o de esa gama de colores. O quizá Dña. Letizia elija un vestido corto, que en cualquier caso, pasará a la historia. ¿Será su modisto de cabecera, Felipe Varela, el autor de tan importante traje?

En  ceremonias recientes como la de la proclamación de Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica, ambas reinas dieron una elección de elegancia. Recordemos alguno de los estilismos que lucieron:

30 de Abril de 2.013. Máxima de Holanda, impresionante vestida de Jan Taminiau, de azul cobalto, con capa y fabulosas joyas. Fabulosa.

21 de Julio de 2.013. Coronación de Felipe y Matilde de Bélgica. Misa Te Deum para coronación e investidura. La Reina Matilde eligió un vestido blanco brocado de organza de nacar con cuello barco doblado, guantes a juego y tocado de Fabienne Delvigne. Espléndida.

Todas las imágenes: hola.com

 Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitterPinterest e Instagram.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*