Dña. Letizia, estilo versátil con traje de chaqueta clásico y cazadora de cuero y pantalón étnico

letizia-3-a (1)

Imágenes Gtresonline/hola.com

Dña. Letizia asistió en Ginebra a la reunión de trabajo preparatoria sobre la Conferencia Internacional Conjunta FAO/WHO sobre Nutrición.

La princesa de Asturias eligió un traje de chaqueta de tweed con falda por encima de la rodilla, en tonos rosas, de Felipe Varela, blusa fruncida color chicle, bolso de mano y zapatos de tacón en tono arena, de Magrit.

Este traje de chaqueta ya lo había lucido Dña. Letizia en varias ocasiones más, como por ejemplo en junio de 2.013, el Día de las Fuerzas Armadas, (abajo). También en Octubre de 2.011 con motivo del Día de la Hispanidad.

La princesa de Asturias en Ginebra

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5ThyRwRghG4[/youtube]

 

Y look casual en una concurso de monólogos científicos:

Imágenes Casa de Su Majestad el Rey. Borja Fotógrafos

Un díía después, el 14 de mayo, la princesa Letizia lució este look muy actual de estilo casual, top de punto sin mangas, cazadora de cuero (una opción por la que se decanta la princesa en ocasiones y que puedes ver en otra aparición de la princesa en la imagen inferior),  pantalón étnico de Hugo Boss, que estrenó el 19 de Marzo en Barcelona y bolso de mano de Burberry.

Me encantó el peinado de Dña. Letizia y sus favorecedores aros de brillantes.

Como podéis ver, dos estilos muy diferentes para actos de naturaleza muy distinta. A la Princesa de  Asturias le sientan muy bien los trajes de chaqueta de estilo clásico que resultan ideales para actos oficiales y también sabe llevar con mucho estilo conjuntos de línea más casual como el que vemos en las imágenes superiores.

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitterPinterest e Instagram.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*