Mary y Federico de Dinamarca, décimo aniversario y un precioso reportaje fotográfico

Imágenes: Kongehuget, Casa Real Danesa. Fotógrafo: Franne Voigt

Mary y Federico de Dinamarca cumplieron el 14 de mayo diez años de casados. Para una ocasión tan importante, los Príncipes de Dinamarca han querido ofrecer una serie de fotografías familiares que han encantado a los daneses. Arriba os dejo tres de ellas.

No es de extrañar. Todas las imágenes son preciosas, especialmente una en la que aparecen los príncipes con sus cuatro hijos, Christian, Isabella, Vincent y Josephine,  sentados en un sofá blanco. La estética está muy cuidada y los tonos elegidos son los blancos, beiges y azules.

En otras fotografías aparecen Mary y Federico en solitario siempre muy cercanos, cogidos o abrazados. La Princesa luce vestidos azul oscuro por encima de la rodilla que definen su esbelta y elegante silueta;  melena suelta y maquillaje discreto.

2 comentarios sobre:
“Mary y Federico de Dinamarca, décimo aniversario y un precioso reportaje fotográfico”
  • Querida bloguera y compañera:
    Lo primero es felicitarte por tu blog, que leo de vez en cuando.
    Lo segundo es informarte de que el próximo día 31 de mayo a las 12,30 de la mañana se presenta, en la plaza de toros de Las Ventas,Sala “José María de Cossío”,
    mi novela titulada “RECUERDOS” (El héroe romántico frente al amor y la libertad). Se trata de una novela histórica de amor, toros, periodismo y política en el siglo XIX que se puede encargar en “El Corte Inglés”.En la presentación, intervendrán Javier Villán, cronista taurino de “El Mundo”; Antonio Lorca, cronista taurino de “El País” y la propia
    autora. MARIA CELIA FORNEAS

    • Querida Celia: Muchas gracias por acordarte de mí. Enhorabuena por novela. Vivo y trabajo en Oviedo, por lo que no me va a ser posible asistir. Te deseo mucho éxito. Un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*