Kate Middleton llegó a Nueva Zelanda vestida de rojo. Descubre aquí su estilismo completo

Kate y Guillermo en Nueva Zelanda

cambridge-australia6-z

 Kate Middleton eligió un vestido de Issa y un abrigo de estilo militar en un llamativo color rojo con grandes botones metalizados, de Catherine Walker, modelo Russian Greatcoat. Lo combinó con un pillbox de terciopelo y flores de fieltro, de Gina Foster, el modelo Seaford, valorado en 450 libras, que le dio un aire retro,  zapatos de ante  negro de salón y bolsito de mano a juego, ambos de Emmy.

Kate Middleton New Zealand

Broche real Kate Middleton

En la solapa de su abrigo, la esposa del Príncipe Guillermo llevaba prendido el broche de diamantes “Helecho”, de la colección real, y en su dedo siempre su anillo de compromiso de Garrard.

En sus brazos se mostraba muy serio el Príncipe George, que vestía de blanco y que es igualito a su mamá cuando ésta era pequeña.

 A la Duquesa de Cambridge le esperan tres intensas semanas de visitas oficiales en Nueva Zelanda y Australia,  así que su equipaje debe ser inmenso! Desde aquí comentaré sus estilismos más destacados. No te lo pierdas!

Arriba, a la derecha, chaquetón similar al abrigo de la Duquesa de Cambrige, con las solapas, cuello y puños de terciopelo negro.

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitterPinterest e Instagram.

2 comentarios sobre:
“Kate Middleton llegó a Nueva Zelanda vestida de rojo. Descubre aquí su estilismo completo”
  • Hola , me quiero presentar !!! soy Yenifer de Uruguay y soy re fan de la duquesa de Cambridge y su familia , estoy deseando saber cada di cual será su estilismo .Saludos a todos !!!

    • Hola Yenifer, encantada de saludarte. A través de hola.com y de hellomagazine podrás estar al tanto de todos los estilismos de la Duquesa de Cambridge. Algunos los comentaremos en este blog. Un saludo muy afectuoso!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*