Carolina de Mónaco sorprende con playeros en el Baile de la Rosa

Carolina Baile de la Rosa  playeros

Carolina de Mónaco eligió un elegante modelo de Chanel para asistir al tradicional Baile de la Rosa, que se celebra todos los años en el Principado de Mónaco. (Imagen: Getty Images/hola.com).

Un vestido de la colección de Primavera 2.014 de Chanel Couture similar al de la Princesa Carolina

 

La Princesa de Hannover lució un vestido en blanco y negro de la colección de Primavera 2014 Alta Costura, y lo combinó con un abrigo de rosa en gris y blanco.

Pero lo verdaderamente llamativo del outfit de Carolina fue su calzado. La que es considerada una de las mujeres más elegantes del mundo llevó playeros de Chanel. Si, una decisión muy arriesgada,  aunque haya sido el mismísimo Karl Lagerfeld el que elevara este tipo de calzado deportivo a la categoría de Alta Costura al subirlo a sus dos últimas pasarelas.

 Pero me he fijado en que la Princesa de Hannover lleva un bastón, así que probablemente esté lesionada. En cualquier caso el detalle no ha pasado desapercibido.y definitivamente resultó muy chocante que Carolina combinase su  magnífico vestido  con unos playeros aunque fueran firmados por la Maison francesa.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*