Dña. Letizia, de nuevo con pelo corto sin renunciar a su melena

 

20130327 premio joven empresario 03 - copia

20130327 premio joven empresario 03

Imágenes: Casa de Su Majestad El Rey

 

 Dña. Letizia está experimentando con su peinado. Quizá le apetezca verse diferente y cambiar de estilo, pero como le sucede a muchas mujeres, no quiere renunciar a su bonita melena.

La solución está al alcance de la mano con la técnica del” falso bob”, el peinado que hace furor en Hollywood y que lucen muchas famosas.

No es la primera vez que la Princesa de Asturias lleva este “corte de pelo”, que no es tal, sino un recogido hacia dentro, liso o con efecto rizado, que simula un cabello por encima del hombro.

princesa-letizia-3-aLa Princesa de Asturias en el homenaje a Enrique V. Iglesias, con little black dress y peinado “falso bob”. Imagen: hola.com

Príncipes de Asturias foto oficial 1

Foto oficial

Magrit-salones-Letizia

La Princesa de Asturias llevó para esta ocasión un vestido de encaje de guipur, de Felipe Varela, que ha lucido en varias ocasiones, incluso en sus fotos oficiales, y que combinó con salones de charol color arena, de Magrit.

Los Príncipes de Asturias presidieron la entrega del XIV Premio Nacional al Joven Empresario, en el Hotel Villamagna de Madrid.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7cgPvUJro8o[/youtube]

Vídeo: casarealtv

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitterPinterest e Instagram.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*