Dña. Letizia, fiel a su estilo, en el Día Mundial de las Enfermedades Raras

20140228_FEDER Senado_02

20140228_FEDER Senado_01

Dña. Letizia  participó en el Día Mundial de las Enfermedades Raras, que en España se celebró en el Palacio del Senado, en  Madrid.

La Princesa de Asturias animó a los asistentes a “Fomentar la investigación científica para garantizar los derechos de los tres millones de personas que padecen enfermedades raras”.

Dña. Letizia eligió para este acto un conjunto de vestido en print bizantino en tonos grises y negros, de Hugo Boss, que combinó con chaqueta de lana, dándole así un estilo más casual, zapatos de ante con plataforma en gris, de Magrit y cartera de mano negra.

Es la cuarta vez que Dña. Letizia ha elegido este modelo. La primera vez fue en Oviedo, la segunda en Estados Unidos, la tercera en Granada y ahora en Madrid. El vestido es muy del gusto de la Princesa de Asturias, de línea lápiz, en tonos donde predomina el gris, por encima de la rodilla y de una de sus firmas favoritas, Hugo Boss.

Además, Dña. Letizia suele añadir a muchos de sus outfis rebecas de lana, que tiene en muchos colores diferentes. La esposa de D. Felipe no llevaba joyas, salvo sus pendientes favoritos, los brillantes en forma de estrella, de Chanel.

La Princesa llevaba un abrigo negro encima, que ha lucido en varias ocasiones con anterioridad, y que es ideal para protegerse del frío que estos días hace en Madrid.

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitterPinterest e Instagram.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*