Cara y Poppy Delevingne y el abrigo “it” de la temporada


delevignefamil--a (1)Poppy y Cara Delevingne en la boda de su hermana Chloe

 

Primeros conocimos a Poppy Delevingne y más tarde a su hermana Cara. Ambas son “it girls” y cotizadas modelos. De hecho Cara, ha seguido la estela de Poppy,  la ha superado y se ha convertido en una de las “top” más famosas y solicitadas del momento.

prebafta4--a

Poppy en un evento previo a los Bafta Awards

Hace pocos días las dos asistieron a la boda de su hermana mayor Chloe. Allí pudimos ver a Cara luciendo un vestido y un abrigo beige de Burberry Prorsum, que días más tarde llevó Poppy en evento previo a los Premios Bafta.

 Poppy volvió a elegir el mismo abrigo en el desfile de Topshop en la London Fashion Week.

No es de extrañar que las hermanas lleven ropa de Burberry, puesto que ambas han sido imagen y han desfilado para la famosa firma británica (Cara lo acaba de hacer en la Semana de la Moda de Londres).

Seguro que las dos tienen un guardarropa interminable, pero como hacen muchas hermanas, parece que les gusta compartirlo y no les preocupa que se trate de un abrigo que han elegido para eventos significativos y con pocos días de diferencia.

¿Llevarías este abrigo a una boda o una fiesta por la noche? Las hermanas Delevingne sí lo han hecho.

 

 Un abrigo “it”

 El abrigo beige es una pieza básica de fondo de armario. Siempre se lleva, unas temporadas más que otras, pero es elegante e intemporal, como esta propuesta de Burberry Prorsum.

A destacar que las hermanas Delevingne lo eligen para ocasiones muy formales, bodas y eventos nocturnos y que Poppy siempre lo lleva por encima de los hombros. ¿Te apuntas?

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitterPinterest e Instagram.

 

2 comentarios sobre:
“Cara y Poppy Delevingne y el abrigo “it” de la temporada”
  • Es un abrigo precioso.
    Los abrigos están muy de moda, y llevarlos para bodas o fiestas me parece genial, me gustan los estilismos muy vestidos.
    Besos después de mucho tiempo

    • Hola Pilar, me encanta poder saludarte de nuevo!. El abrigo que llevan las hermanas Delevingne es precioso y a ellas les sienta genial. Me encanta este básico intemporal y muy elegante. Muchos besos también para ti!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*