Bafta Awards. Lo mejor de la Red Carpet

Un diez para la asesora de imagen de Lupita Nyong’o, que estaba fascinante con un elegante y favorecedor vestido verde, palabra de honor, con falda con vuelo y cola y cinturón dorado, de Christian Dior Couture, Otoño 2.013. Me encantaron sus brazaletes de Ana Khouri y sus pendientes de perlas. Espectacular!

 Cate Blanchett dio una magistral lección de estilo y rindió homenaje a la moda británica con un vestido negro con aplicaciones florales en plata, de Alexander McQueen, Pre-Fall, 2014, y un fabuloso y llamativo colgante de Chopard.

 Maggie Gyllenhaal lució un vestido azul de encaje bordado y con profusión de adornos, que sin embargo no resultaron excesivos y que la actriz llevó con mucha soltura. El vestido me encanta, me parece muy elaborado y con mucho estilo. Lo que menos me gusta es su maquillaje y su peinado, que no le favorece.

Elegantísima Uma Thurman con este vestido columna en azul oscuro de Atelier Versace, que le sienta muy bien. Destaca su espectacular collar de diamantes.

El vestido de la diseñadora Victoria Beckham que lleva Amy Adams no fue el mejor de la noche, sin embargo a la actriz le sienta estupendamente y ella lo lleva muy bien, con un estilo moderno y joven, y por eso la incluyo entre las mejor vestidas.

Samanta Barks estaba muy elegante con un característico vestido blanco de Calvin Klein Collection, que le sentaba como un guante.

 

Los Bafta Awards 2.014,  Premios del Cine Británico, han supuesto una buena oportunidad para ver algunos modelos muy interesantes sobre al alfombra roja.

Os dejo aquí los que han sido mis favoritos. Quizá entre ellos no se encuentre el vuestro, pero ya sabéis cómo son estas listas, en las que resulta imposible ponerse de acuerdo.

¿Quién es tu preferida?

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitterPinterest e Instagram.

2 comentarios sobre:
“Bafta Awards. Lo mejor de la Red Carpet”
  • Hola Guadalupe a mi me parece que Lupita Nyong’o está espectacular con el Christian Dior. Look ganador! Jeje. Un abrazo

    • Querida María, estoy de acuerdo, Lupita está espectacular. Qué lección de estilo en cada una de sus apariciones sobre la alfombra roja. Besos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*