Dña. Letizia apuesta por la sobriedad

Los vestidos de corte recto y largo a la rodilla son los favoritos de la Princesa Letizia. Acierta porque le sientan muy bien a su silueta, resultan elegantes y fáciles de combinar.

En ocasiones Dña. Letizia lleva estos vestidos sin nada encima. En otras, sin embargo, resultan más formales con una blazer o abrigo a juego.

Dña. Letizia en Oviedo en 2011

Para una mañana de audiencias, Dña. Letizia eligió un vestido de Felipe Varela que había estrenado en Oviedo, en octubre de 2.011, con motivo de los Premios Príncipe de Asturias. Entonces los combinó con mocasines de tacón.

En esta reciente ocasión, la Princesa de Asturias le añadió una blazer negra de Hugo Boss, que confirió sobriedad al conjunto, en una combinación de colores muy tendencia: el azul oscuro y el negro.  Excelente elección además, los zapatos de salón de ante negro.

Dña. Letizia, a la que últimamente vemos luciendo looks sobrios, con colores discretos y ausencia de adornos, llevaba los pendientes de brillantes en forma de estrella, de Chanel.

Otro look  muy similar, en Granada

 

Hace unos días en Granada, la Princesa de Asturias lució un estilismo muy parecido: vestido a la rodilla en estampado bizantino y blazer negra, de Hugo Boss,  zapatos de salón y bolso de mano a juego.

 Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitterPinterest e Instagram.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*