Premios Goya: El triunfo de Lorenzo Caprile en la alfombra roja

carolina--a

Carolina Bang deslumbró con este vestido  de aire muy “Hollywood” en un favorecedor tono verde, que combinó con zapatos y clutch dorado, de Christian Louboutin.

Goyas

Nathalie Poza arriesgó con un vestido blanco cut-out, que le sentaba como un guante y que ella supo llevar con muchísimo estilo. Los zapatos eran de Jimmy Choo y el bolso de Bulgari.
Marta Etura Caprile Goya (2)

Marta Etura combinó su elegante palabra de honor de tela brocada color marfil, con zapatos de Christian Louboutin y clutch dorado.

Macarena Gómez de Caprile Goya

Un estilo glitter en verde, ideal para una alfombra roja de unos premios de cine. El vestido, muy cerrado por delante, llevaba la espalda descubierta. Macarena Gómez lo llevó estupendamente combinado con una estola de Miguel Marinero.

goya2014_escote_1-a

Belén Rueda eligió un diseño clásico en tono tostado, con un cuerpo drapeado que dejaba sus hombros al descubierto. Llevaba además una elegante cola. Lo combinó con zapatos de Jimmy Choo.

 goya_2014_alfombra_roja_002a

Aitana Sánchez Gijón se decantó por un vestido de satén rojo con print ramaje, de escote corazón en un favorecedor tono guinda, que combinó con clutch de Louis Vuitton, sandalias de Pura López y joyas de Yanes.

Lorenzo Caprile fue el diseñador elegido por algunas de las mujeres mejor vestidas de la alfombra roja de los Goya. Me encanta el elegante palabra de honor de Marta Etura, el llamativo modelo verde de Carolina Bang. El estilo glitter tan logrado del vestido de Macarena Gómez me parece muy acertado y atractivo y el diseño más clásico y distinguido de Belén Rueda, resulta espectacular.

Por último, el vestido de Nathalie Poza, cortado en la cintura con los costados al aire y además de uno de los colores de la temporada, el blanco, es tendencia total.

Caprile ha demostrado nuevamente su buen hacer, excelente gusto y versatilidad en estos modelos de diferentes estilos, todos magníficos y pensados meticulosamente para favorecer a las mujeres que los llevan puestos. Objetivo conseguido!

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitterPinterest e Instagram.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*