Dña. Letizia rescata un clásico de su fondo de armario

princesa-letizia-2-a
Dña. Letizia  repitió un conjunto de chaqueta y vestido con aplicaciones de cristales de cuarzo en forma de pequeños rosetones, de Felipe Varela. Lo combinó con zapatos de salón de ante, de Magrit  (la Princesa de Asturias se ha aficionado a este modelo de calzado elegante, clásico e incombustible). Se trata de un look favorecedor e ideal para la ocasión.

Como suele ser bastante habitual, La Princesa  no llevaba joyas, salvo sus pendientes de brillantes en forma de estrella, de Chanel.

Dña. Letizia, que ha sorprendido luciendo looks muy tendencia como monos o pantalones slim efecto cuero,  ha hecho gala en esta oportunidad de un estilo clásico, un traje de chaqueta intemporal, que no pasa de moda y que destaca por sus detalles de pedrería en la falda.

Se da la coincidencia de que la Reina también eligió para esta ocasión un vestido a juego con la chaqueta, el suyo en tonos grises, que combinó con zapatos con lazo al tono. Dña. Sofía entregó las condecoraciones de la Orden Civil de la Solidaridad Social en el Palacio de La Zarzuela, Madrid.

No es la primera vez que la Dña. Letizia lleva este traje de chaqueta, lo estrenó el 12 de octubre de 2.009 y después lo ha lucido en varias ocasiones más.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*