Dña. Letizia seduce con print leopardo, falda lápiz y encaje

Print leopardo Letizia

Letizia print leopardo

Letizia blusa leopardo Felipe Varela

Dña. Letizia sorprendió hoy con un look “lady” muy sofisticado: una blusa sin cuello con un pequeño escote en uve en print animal, que combinó con falda negra lápiz por encima de la rodilla, de Felipe Varela, cinturón ancho de charol y stilettos de Magrit a juego.

La Princesa de Asturias tuvo una cita solidaria esta mañana, pues  concedió audiencia en el Palacio de La Zarzuela a una representación de la Federación Española de Párkinson.

Y unos días antes:

 

Dña. Letizia recibió a los participantes en el I Encuentro Iberoameriano e inauguró el VI Congreso Nacional de Enfermedades Raras, en Totana, Murcia.

La Princesa de Asturias eligió un conjunto de chaqueta de punto y encaje de Mango, falda lápiz beige,  zapatos de Magrit y bolso de mano en print cocodrilo a juego, de Uterque.

Dña. Letizia había lucido un conjunto similar, la misma chaqueta y falda lápiz en gris, sin duda un look lady que a la Princesa le sienta muy bien, en marzo del año pasado. (Abajo).

Marzo 2012

¿Quieres saber más? ¿Te apetece conocer la colección de vestidos de encaje de la Princesa Letizia? Haz click en el enlace anterior.

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitterPinterest e Instagram.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*