Dña. Letizia repitió traje de Hugo Boss en Huesca

Dña. Letizia visitó el Centro de Formación Profesional “Pirámide” en Huesca y lo hizo vestida con un traje de lana azul, de chaqueta con peplum y pantalón ancho y recto, de Hugo Boss. Lo combinó con jersey fucsia efecto plumetti que llevaba  asomando por debajo de la chaqueta, bolso de mano lavanda con print serpiente, de Adolfo Domínguez y peep-toes de ante, de Magrit.

La  Princesa de Asturias se está decantando últimamente por bolsos de mano que confieren a sus outfits un aspecto más formal, al contario que  los tops y chaquetas de punto que otorgan a sus looks un estilo más casual.

Dña. Letizia ha lucido este traje, que resulta más  difícil de olvidar que el clásico sastre por el detalle del peplum en la chaqueta, en otras ocasiones.

Dña. Letizia  llevó este traje con el mismo jersey en Febrero de 2013, en Las Olimpiadas de Formación Profesional, en Madrid.

También lo eligió la Princesa de Asturias para visitar Yuso en Mayo de este mismo año, en esa ocasión combinado con un jersey azul.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*