Dña. Letizia y su colección de vestidos de encaje

 

La Princesa Letizia se ha decantado en numerosas ocasiones por vestidos de encaje, sobre todo para ocasiones formales y también por detalles en chaquetas y otras prendas para momentos menos solemnes. La mayoría de ellos han sido obra de Felipe Varela, su modisto de cabecera, aunque también ha lucido piezas low-cost.

Bodas reales, viajes de estado, recepciones oficiales, cenas de gala, actos académicos, paradas militares, etc,  incluso posados oficiales, han sido algunas de las ocasiones en que la Princesa de Asturias ha optado por este tejido clásico, que constituye todo un fondo de armario.

El encaje es tendencia y a la vez un fondo de armario. Siempre está de moda, es elegante y favorecedor. También es la seña de identidad de algunas firmas de lujo, como Dolce & Gabbana que lo reinventa año tras año y ha conseguido colecciones sublimes.

La Princesa de Asturias tiene en su guardarropa muchos vestidos y piezas de encaje, como puedes ver en las imágenes superiores. Ayer, en el Día del Desfile Nacional de Las Fuerzas de Armadas, Dña. Letizia se decantó por un vestido en color vino, todo un clásico de línea lápiz, largo a la rodilla y transparencias en las mangas. Acertó de pleno.

¿Quieres ver mi post en hola.com sobre el encaje y cómo lo llevan las famosas? Pues haz click en el link anterior.

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitterPinterest e Instagram.

4 comentarios sobre:
“Dña. Letizia y su colección de vestidos de encaje”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*