Kate Blanchet, Diane Kruger, Emma Watson… Dinos si aciertan con sus outfits

Nos encanta Kate Blanchett, quien en con estas dos elecciones ha arriesgado mucho. A la izquierda con un vestido efecto patchwork, de Christian Dior Couture y a la derecha con otro vestido difícil, un modelo “arácnido” de Christopher Kane.

¿Qué te parecen estos estilismos de Kate?

Diane Kruger, elegantísima con un sobrio vestido de Alberta Ferretti que en cualquier otra hubiera resultado demasiado severo. A Diane todo le queda bien!

Emma Watson eligió este dos piezas de Balenciaga, con top-capa y pantalones negros. Ella consigue que resulte estupendo gracias a su estilo.

Jessica Biel impactó con este vestido de encaje muy representativo de Dolce & Gabbana. Las transparencias son muy evidentes, pero Jessica resulta impactante y muy atractiva. Nos encantan sus zapatos!

Olivia Wilde llea un esmóquin de Gucci con zapatos de salón y nada más. Luce pronunciado escote. Resulta atrevida pero no vulgar gracias a ella.

Alexa Chung está considerada un icono de estilo. Acierta a veces, pero no siempre. Con ella siempre hay división de opiniones. Aquí lleva un vestido plateado de manga larga, efecto arrugado, de Carven. Nosotras le damos un aprobado alto. ¿Y tú?

 

Carey Mulligan en Miu Miu, con un lbd por encima de la rodilla y con cuello blanco, que combinó con sandalias “t”.  Tre chic.

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitterPinterest e Instagram.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*