Olivia Palermo, lección de estilo en la Paris Fashion Week

Olivia Palermo lleva blusa con transparencias de lunares, gafas y bolso de Chloe, falda azul evasé con cinturón marrón de cuero y botas con cordones. a la rodilla. Asistió con este outfit al desfile de Chloe.

 Olivia Palermo lleva una chaqueta de Nina Ricci, top estampado en grises y marrones, cinturón slim, leggins de cuero, zapatos de camuflaje de Gianvitto Rossi y bolso de Chloe, en el show de Elie Saab.

La “it girl” americana eligió camisa blanca oversize, vaqueros slim con rotosde AG Adriano Goldschmied y sandalias de Aquazzura, en el desfile de Veronique Leroy’s.

Olivia Palermo con vestido de Dior, Otoño 2013, chaqueta naranja y zapatos y bolso bicolor, en el desfile de Christian Dior.

 Para la presentación del libro “Attitudes”, de Chloe, Olivia eligió falda de tul con lunares, de Choe, y zapatos de Manolo Blahnik, el modelo Amiela.

Olivia Palermo y su novio, Johannes Buel, acudieron a la inaguración de la tienda Moncler. Ella viste  top negro con transparencias, chaqueta de Nina Ricci, falda Whistles y sandalias de Jimmy Choo, Dream Tassel y clutch bicolor.

Olivia en el front-row de Nina Ricci, con top de volantes con cinturón, falda y chaqueta rosa en crepe de lana, de Nina Ricci y zapatos de salón.

En una de sus primeras jornadas en París, Olivia eligió de nuevo la firma española Zara y llevó un vestido azul con cremalleras y botas de ante por encima de la rodilla de Stuart Weitzman para ver el desfile de Carven.

¿Cuál de todos estos outfits de Olivia Palermo (ahora con la melena larga y mechas californianas), es tu favorito? Yo me inclino  por el vestido de Christian Dior, el top y la falda de pata de gallo y el primer look de Chloe, con la falda azul, de un estilo muy setentero.

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitterPinterest e Instagram.

4 comentarios sobre:
“Olivia Palermo, lección de estilo en la Paris Fashion Week”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*