Descubre qué se pone Diane Kruger para ir al supermercado

 

Diane Kruger se fue al “súper” con su novio, Joshua Jackson. Él empujaba el carrito muy solícito, mientras la actriz le seguía de cerca en una jornada de compras en pareja.

La actriz de “Malditos Bastardos” eligió un estilo muy cómodo y chic: minivestido vaquero de manga corta y líneas sencillas, de Chloe, sandalias en cuero color natural y platino de Ancient Greek, valoradas en 120 euros. (Si te han encantado y has decidido que no puedes pasar sin ellas, haz click en el link anterior) y un bolso xl en color hielo haciendo espiga.

Intentamos saber si su carro está lleno de productos “bío”, pero ha sido imposible puesto que va todo bien colocado en bolsas de papel. Lo que sí vemos en un ramo de rosas que seguramente Joshua ha regalado a Diane.

 

Días antes, el viernes pasado, Diane Kruger paseaba con una amiga por Beverly Hills luciendo un estilo clásico-chic, camisa azul con cuello y puños en blanco, vaquero oscuro al tobillo y plataformas de esparto.

La actriz llevaba su melena suelta y unas gafas retro de  Quay Eyewear Australia Tooshay que puedes adquirir por solo 39.95 dólares, unos 30 euros.

¿Qué te parece estos looks sencillos y relajados de Diane Kruger?

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitter y Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*