El estilo de Kate Moss en Formentera

 

Kate Moss está pasando unos días de descanso en Formentera. La modelo fue fotografiada mientras se dirigía a la playa.

En las imágenes de arriba podemos verla caminando descalza y bañándose en el mar. Kate lleva un top pareo, bikini negro y lo que más me llamó la atención, un chaleco blanco. Completó su outfit playero con unas gafas eye-cat de Stella McCartney y un bolso Goyard, modelo St. Louis, que asoma por detrás de una bolsa de papel.

 

Para un paseo por la Isla, la modelo británica eligió un conjunto formado por chaleco negro, short de rayas de Topshop, sandalias planas de cuero de K. Jacques y bolso Goyard.

Kate lleva un blusón de manga larga blanco y azul, su bolso Goyard, las sandalias K. Jacques, gafas de Stella McCartney, que puedes ver arriba y la bolsa de papel. ¿Qúe llevará en su interior?

Kate Moss Formentera 1

La modelo británica con otro de sus looks relajados y cómodos, una camiseta blanda de algodón, pantalones harén, sus sandalias y bolso Goyard y gafas de espejo, ahora tan tendencia. Kate lleva además una bolsa de plástico en la mano izquierda.

Kate elige para sus días de descanso en España unos outfits de estilo casual, muy tendencia. Las sandalias de cuero y los shorts son un básico que se renueva cada temporada, los mismo que las gafas eye-cat. El bolso Goyard, un modelo clásico e icónico que se puede personaliza, le da la nota de lujo al resto.

Formentera es un destino habitual de celebritites como Brad Pitt y Angelina Jolie, Marc Jacobs, Armani, Leonardo Di Caprio, Carlota Casiraghi y deportistas como Andrés Iniesta o Messi.

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitter y Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*