Miley Cyrus y Selena Gómez en los Teen Choice Awards. Elige el look

 

 

 

Miley Cyrus y Selena Gómez asistieron a los Teen Choice Awards 2013 y recogieron sus trofeos, unas tablas de surf, en la ceremonia que se celebró ayer en el Anfiteatro Gibson, en Universal City, California.

Miley Cyrus consiguió tres premios: Icono de Estilo, Canción del Verano y Mejor Aparición en TV. Selena Gómez consiguió también su galardón.

Miley y Selena tienen un estilo muy diferente. La primera ha optado en los últimos tiempos por looks agresivos, con toque rock y luce un corte de pelo estilo punk. Selena se mantiene fiel a un estilo depurado y muy chic.

Cyrus se decantó por un diseño de cuero negro con transparencias de Yves Saint Laurent, Otoño 2013, que combinó con poco acierto con unos zapatos de salón con plataforma de la misma firma. Nos encanta la opción de pasarela, unos botines con hebillas.

Por su parte Selena Gómez eligió un vestido por debajo de la rodilla, cortado en la parte de arriba y con dos aberturas delanteras que dejaban al descubierto sus largas piernas. Lo combinó con zapatos de salón de encaje y tacón metalizado de Nicholas Kirkwood.

¿Quién de las dos te gusta más? ¿Crees que han acertado con su estilismo? Nuestra favorita en esta ocasión es Selena.

 

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitter y Pinterest

1 comentario sobre: “Miley Cyrus y Selena Gómez en los Teen Choice Awards. Elige el look”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*