Olivia Palermo colecciona bailarinas españolas

 

 Olivia Palermo está pasando unos días de vacaciones en la isla griega de Mikonos. Arriba la vemos luciendo un minivestido sesentero en print floral, que combina con bolso beige de crochet de Gerard Darel y bailarinas de Pretty Ballerinas, modelo Marilyn Zebra.

 

Olivia lleva un vestido sin mangas en rayas horizontales blancas y negras, bolso a juego de Celine y bailarinas de ante rosa fucsia, el modelo Rosario de Pretty Ballerinas.

 

Olivia Palermo pasea delante de su novio Johannes Huebl y del diseñador Valentino. La “it girl” lleva top halter de seda y shorts de rayas marineras, todo  de Tibi, bolso de Gerard Darel y bailarinas de Pretty Ballerinas.

Días antes, en julio en Nueva York:

Olivia Palermo Pretty Ballerinas Montreal

 Olivia Palermo con un conjunto formado por un vestido ablusado en print floral, bolso de Louis Vuitton, modelo Sofía Coppola, bolsa de sisal de Mar Y Sol Caracas y bailarinas de Pretty Ballerinas, modelo Montreal.

 

Olivia Palermo Pretty Ballerinas NY 1

Olivia con camisa vaquera gastada de 7 For All Mankind, shorts de MSGM, bolso Sofía Coppola de Louis Vuitton y bailarinas de Pretty Ballerinas, modelo Marilyn Flowery.

 

 

Olivia Palermo, musa de estilo, últimamente no puede vivir sin su colección de bailarinas de la firma española Pretty Ballerinas. Estos días en la isla de Ikonos y anteriormente en Nueva York, ciudad donde vive, ha hecho una auténtica exhibición. Nos encanta que un icono fashion como ella se decante por firmas de nuestro país, (es también fan de Zara). Olivia solía lucir hasta ahora bailarinas de la firma French Sole.

La neoyorquina lleva como nadie propuestas clásicas y arriesgadas en ropa, zapatos y complementos. Fíjate en cómo mezcla diferentes prints sin que resulte estridente: flores y rayas marineras con rayas cebra, flores con estampado serpiente, o cuadritos con pequeño estampado floral.

 ¿Qué te parecen estos estilismos de Olivia Palermo? ¿Te atreves a imitarla?

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*