Carolina y Charlene de Mónaco, lección de estilo en el Baile de La Cruz Roja

 

La Princesa Charlene, fiel a su estilo, lució un vestido palabra de honor con el cuerpo drapeado en un favorecedor tono turquesa, de Patrice Papa, un diseñador francés afincado en Mónaco, del que poco se sabe hasta ahora. Nos encantaron sus espectaculares pendientes chandelier y su elegante peinado. Un maquillaje discreto y favorecedor hizo el resto. Muy guapa!

Las Princesas Charlene y Carolina de Mónaco deslumbraron con su elegancia en el Baile de la Cruz Roja celebrado en Montecarlo.

Carolina fue fiel a Chanel y como en el anterior evento celebrado en el Principado de Mónaco, el “Love Ball”, (abajo), lució un vestido de Alta Costura de la colección de Primavera 2013, azul marino y blanco en encaje con aplicaciones de pedrería, que combinó con bolsito azul de raso.

Me declaro fan de Carolina “de toda la vida” y aunque me encanta vestida de Chanel, confieso que me gustaría verla con modelos de otros diseñadores.

Carolina de Mónaco,  Natalia Vodianova y Charlene de Mónaco en el “Baile del Amor” hace unos días

 

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitter y Pinterest

2 comentarios sobre:
“Carolina y Charlene de Mónaco, lección de estilo en el Baile de La Cruz Roja”
  • Pues yo creo que Charlene está desbancando a Carolina ya que ésta aunque vaya de Chanel, no me parece que le sea favorecedor. Un abrazo Guadalupe!

    • Querida María: En esta ocasión el vestido de Charlene, por su color y diseño es más favorecedor, pero alcanzar a Carolina es casi misión imposible para nadie, porque en mi opinión ha sido y sigue siendo una de las mujeres más elegantes, chic y con más estilo de los últimos tiempos, ya ves que soy su “fan” número uno. Muchos besos!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*