La Duquesa de Cambridge presenta a su hijo vestida de Jenny Packham

La Duquesa Catalina salió junto a su marido, el Príncipe Guillermo y su hijo recién nacido (cuyo nombre no se conoce todavía) del Hospital St. Mary, camino a casa.

 

 

Se admitían apuestas para ver qué modelo y de qué diseñador vestiría Kate para la ocasión y la recién estrenada mamá se decantó por un vestido en crepe de china, de talle alto por encima de la rodilla y manga corta, de lunares blancos con fondo azul claro, de la británica Jenny Packham, una de sus diseñadoras preferidas. Quizé el estampado de su vestido fue un homenaje a su suegra, Diana de Gales, que presentó al Príncipe Guillermo, a las puertas de ese mismo Hospital de St. Mary llevando un vestido holgado con lunares verdes y cuello blanco. (Abajo)

Lo combinó con unas cuñas en tono beige de Pied a Torres, modelo Goody, valoradas en 65 libras y que puedes conseguir en el link anterior.

Anillo compromiso Garrards Kate Middleton

En su dedo la Duquesa lucía su inseparable anillo de pedida.

Me encantó su semblante, tan risueño, su espléndida melena, ahora castaña más clara, peinada por su estilista Amanda Cook, que fue vista horas antes entrando en el Hospital por una puerta trasera.

La puesta en escena, muy natural y familiar, contrastó con todo el protocolario ceremonial británico por el nacimiento de un heredero a la corona.

Diana Gales presentación Guillermo

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitter y Pinterest

Felicidades!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*