Paola, Matilde y Claire de Bélgica eligen a Natan para la ceremonia de Abdicación

 

Paola de Bélgica, que  se mostró muy emocionada y no pudo evitar las lágrimas en varias ocasiones, eligió un conjunto de aire sesentero de bolero en tono verde hierba y estampado floral, con manga francesa y pequeño cuello chimenea y falda por debajo de la rodilla, que combinó con tocado de color avellana, zapatos y bolso de ante a juego.

Matilde, la ya reina de Bélgica, estaba realmente espléndida, la más acertada y favorecida de las tres con un vestido color nácar, de Natan, del que ya he hablado con detalle. (Haz click en el link anterior).

Claire de Bélgica también eligió Natan. Realmente (y nunca mejor dicho) resulta al menos curioso que las tres damas reales hayan elegido el mismo diseñador para la solemne ceremonia de Abdicación del Rey Alberto.

Claire llevaba un conjunto muy primaveral compuesto por un vestido de algodón sin mangas con fondo crudo y estampados en varios colores y falda con volumen que tapaba sus rodillas. La chaqueta de seda en color ocre llevaba una lazada en cinta de grosgrain. La Princesa eligió bolso y zapatos en beige y un tocado de paja en un tono similar al de su suegra y su cuñada.

Sin duda, mi favorita  por su elegancia, clase y estilo es la Reina Matilde. ¿Cuál es la tuya?

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitter y Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*