David Beckam en camiseta, Marc Jacobs en pijama

 

David Beckham asistió en París a la Menswear Fashion Week, Primavera/Verano, 2014. Fue una de las estrellas invitadas y se sentó, como no podía ser de otra manera, en el front-row de las pasarelas.

En el desfile de Louis Vuitton,  David se encontró con Marc Jacobs y los dos posaron así de interesantes como puedes ver en la primera imagen.

El diseñador de la firma francesa lleva uno de sus estrafalarios “outfits”, un conjunto estilo pijama oriental que ha combinado con playeros blancos y bolso de mano negro. La tendencia “pijama” se mantiene desde 2.010 y cuando ya pensábamos que estaba pasada de moda vuelve con fuerza de la mano del diseñador y gurú fashion, Marc Jacobs.

 David Beckham luce estilo muy casual, camiseta negra de algodón de manga corta que deja a la vista sus brazos tatuados y vaqueros.

 Algunas de las excentricidades estilísticas de Marc Jacobs

Marc Jacobs St. Barts hermes

 A Jacobs le encantan las faldas, tanto escocesas como pareo por encima o por debajo de la rodilla y los vestidos, de algodón o de encaje para ocasiones más formales como la Gala CFDA.

Además el diseñador adora los tatuajes, tiene su cuerpo totalmente decorado con estrellas como principales protagonistas, y los bolsos, que suele llevar de pequeño tamaño en la mano. También posee una variada colección de bolsos de Hermès. En ocasiones se ha teñido el pelo de colores vivos y casi siempre lleva pendientes de brillantes en las orejas. La manicura de colores es otro de sus caprichos.

Respecto al calzado, le vuelven loco las deportivas, también las botas y no es raro verle con modelos extravagantes e incluso con zapatos de tacón.

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitter y Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*