Adiós a la Jequesa de Qatar, Sheikha Mozah bin Nasser

La Jequesa de Qatar, Sheikha Mozah Bin Nasser,  nos ha deleitado con sus impecables y elegantes outfits en cada una de sus apariciones públicas.

 

A partir de ahora no la veremos tan asiduamente puesto que su esposo, el emir Hamad bin Jalifa al Thani, ha abdicado en favor de su hijo Tamin bin Hamad al Thani, de 33 años y  segundo de los siete que tiene con Sheikha Mozah Bin Nasser.

Parece, aunque está sin confirmar, que quien acompañará al nuevo emir de Qatar en sus viajes al extranjero y apariciones públicas será la primera de sus dos esposas, la jequesa Jawaher bint Hamad bin Suhaim al Thani. (Imágenes superiores).

La nueva sheikha no parece tener la predilección por los modelos de alta costura como su suegra, quien a pesar de su licenciatura en sociología y su trabajo a favor de la mujer y otras causas benéficas en su país, es conocida mundialmente por su imponente presencia vestida por los mejores diseñadores.

Sheikha Jawaher bint Hamad bin Suhaim al Thani es sin duda una mujer bella que viste la tradicional abaya negra. Está por ver qué diseños elegirá para sus viajes al extranjero y si llegará a emular en estilo a su elegante suegra.

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitter y Pinterest

1 comentario sobre: “Adiós a la Jequesa de Qatar, Sheikha Mozah bin Nasser”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*