Gente Peluquerías, lección de estilo

 

Gente Peluquerías

GENTE Peluquerías es mi recomendación de hoy, que añado con todo merecimiento a mi etiqueta de buenas direcciones.

 No hablo de oídas. Hace muchos años que descubrí su primera peluquería  en la calle Hermanos Becquer, 4 de Madrid. Allí conocí a Juan Ruiz, su propietario, al que ahora visito en su salón de la calle Orellana, 14 (no os perdáis esta zona de Madrid tan agradable y chic).

 

Gente Peluqueros Guadalupe Cuevas Voilà!! Este es mi melena recién cortada y peinada

 

Podría daros muchas razones por las que soy fiel a Gente Peluquerías, entre ellas su gran profesionalidad, su trato amable y sobre todo que siempre salgo contenta, muy bien peinada, natural y con estilo. Juan sabe perfectamente lo que me gusta y lo que me favorece y verle trabajar es una experiencia fantástica.

 Además me encanta fijarme en otras clientas, desde chicas jóvenes a señoras de más edad, que cuando están listas para marcharse tienen un aspecto estupendo, natural y muy actual.

 Es una suerte que Juan Ruiz haya encontrado una digna sucesora en su hija Cora, que ha seguido sus pasos y se ha convertido en su mano derecha al frente de sus cuatro salones.

 Encontrarás Gente Peluquerías en:

Hermanos Bécquer, 4. Tf: 91 563 87 26

Orellana, 14. Tf: 91 702 63 42

Paseo de la Habana, 87. Tf: 91 344 19 81 y

Plaza del Soto, 3, Soto de la Moraleja. Tf: 91 650 20 96

 

 

DECO OPEN NIGHT EN EL BARRIO DE LAS SALESAS

 

Cora Ruiz y sus amigas posan así de guapas. Qué melenazas! (Imagen Héctor Fernández) (Maquillaje y peluquería, Cora Ruiz)

 

 El pasado 6 de junio la revista Nuevo Estilo organizó una gran noche de fiesta en la que participaron showrooms, tiendas de antigüedades, firmas de moda, floristerías, salas de exposiciones, peluquerías, locales de moda, restaurantes y bares, etc. Colaboraron también numerosos artistas y diseñadores.

El barrio se convirtió en un espacio lleno de color, innovación y estilo.

 En la zona podrás encontrar espacios de diseñadores españoles como Jorge Vázquez, Lemoniez, Ailanto y muchas tiendas de moda, direcciones imprescindibles que merece la pena visitar.

 Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitter y Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*