Dña. Letizia espléndida en el Liceo y en la cena con el Presidente de Uruguay

 Dña. Letizia eligió un vestido negro con aplicaciones de pedrería, por encima de la rodilla, de línea lápiz y escote halter, de Felipe Varela, que  combinó con zapatos de salón de charol y cartera de mano a juego. Nuestra Princesa estaba muy favorecida con su melena suelta y rizada en las puntas.

Los Príncipes de Asturias y de Girona acudieron al Liceo de Barcelona para presenciar la representación de la obra de Donizetti, L’elisir d’amore.

 Abajo la Princesa en la entrega de los Premios Mujer Hoy, en diciembre de 2012, con ese mismo vestido que en esa ocasión combinó con zapatos de charol nude, idéntico bolso, pendientes de brillantes y pulsera de Arabel Lebrusán.

 

 

Y el día anterior en la cena en Zarzuela con el Presidente de Uruguay, José Mujica Cordano:

 Dña. Letizia acudió a la cena ofrecida por los Reyes al Presidente de Uruguay en el Palacio de la Zarzuela y lo hizo luciendo un modelo de Felipe Varela, top de seda con aplicaciones de pedrería formando dibujos geométricos y falda blanca plisada, que había estrenado en Oviedo con motivo de la entrega de los Premios Príncipe de Asturias en el Teatro Campoamor. (Abajo).

Dña. Letizia está muy guapa con el pelo recogido con raya al lado. Me encantan sus pendientes  de oro blanco.

 

4 comentarios sobre:
“Dña. Letizia espléndida en el Liceo y en la cena con el Presidente de Uruguay”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*