Celebrities en Cannes. Tendencias, aciertos y desaciertos

Transparencias

Cara Delevingne, con un vestido de Burberry que ella eleva de categoría. Espléndidas las joyas de Chopard. Look ganador!
Clotilde Coreau lleva un vestido de encaje con transparencias, tul en el escote y efecto capa, que muestra un short debajo y que la actriz francesa lleva con estilo. Lo combinó con zapatos de satén con plataforma.

Paz Vega sí que sabe llevar con estilo un vestido lleno de transparencias, que deja ver un mono-short debajo de una red tejida en plata, con aplicaciones de pedrería. Fantástico el vestido y Paz está espléndida con él. Lo combinó con zapatos y clutch de Ferragamo. Y a pesar de tanta transparencia… look ganador!

Color
Freida Pinto, muy favorecida con un vestido de Gucci de chifón, cruzado en el cuello y con parte de la espalda al aire, que combinó con cinturón y sandalias doradas. Look ganador!
Georgia May Jagger no pasó desapercibida con este ajustado y llamativo vestido rojo con aplicaciones de pedrería en el escote que se alargan y se cortan en la cintura. La hija de Mike Jagger lució melena con ondas y labios rojo. No es de mis favoritos.
Isla Fisher, pelirroja de rojo, con un vestido de Oscar de la Renta, de escote corazón y falda con volantes asimétricos. Sobra la gargantilla. No convence.
Zhang Yugq, brilló con un favorecedor vestido verde de pronunciado escote (¿excesivo?) y falda con vuelo y cola, de Ulyana Sergeenko Couture, Primavera, 2013, que combinó con clutch con piedras granates.
Nicole Kidman acertó con un magnífico vestido de Christian Dior Alta Costura, un palabra de honor bordado con flores de colores, que combinó muy bien con zapatos de salón fluor y bolsito de Ferragamo.
Fang Bing Bing llevó un vestido rosa en raso duquesa de Louis Vuitton, diseñado especialmente para ella. Se trata de un palabra de honor con el pecho bordado en plata y una larga cola.

Zhang Ziyi se decantó por un conjunto de body palabra de honor y pantalones negros, de la colección de Alta Costura de Christian Dior, Otoño 2012. No me gusta para una alfombra roja. Lo combinó con bolsito de satén azul y zapatos de Christian Louboutin, modelo Pivichic.

 

Blanco

Un tanto exagerado y “evidente”, nada sutil, el vestido blanco con el cuello dorado y cola, de Roberto Cavalli, que lució la modelo Cindy Crawford, y que le permitió presumir de tipazo.

Otros
Es un Dior Alta Costura, pero no le favorece nada a Julianne Moore. La falda tan abullonada con cola que se pliega con un efecto raro. Lo combinó con sandalias de plataforma y pulsera.
Lana del Rey, correcta sin más con un vestido en blanco y negro, de escote corazón y cola, de la austrica Lena Hoschek. Lana lució una vez más un estilo retro con un peinado muy elaborado con ondas, pronunciado maquillaje y joyas de Chopard.

Simplicidad y elegancia, con una tela así no es necesario nada más. Naomi Harris acertó con este vestido plateado de Calvin Klein, que combinó con bolsito a juego.

Carey Mulligan, lección de estilo en Dior Couture y Balenciaga

Carey Mulligan es una mujer delicada con un estado depurado y muy chic. En nuestro blog de Fashion Assistance hemos hablado con frecuencia de ella, como puedes ver en el link anterior.

En el Festival de Cannes 2013, donde presenta “El Gran Gatsby”, junto a Leonardo DiCaprio, no defraudó. La actriz eligió dos modelos impresionantes, uno largo en tono rosa pálido y aire retro, de escote en uve, espalda al aire y cola, de Christian Dior Alta Costura  y joyas de Tiffany, (arriba), para la ceremonia de inauguración, y un mono negro con un original escote con lazo y pantalón baggy, de Balenciaga, que combinó con zapatos “t” a juego de Yves Saint Laurent, para el photocall de la prensa.

Me gusta Carey con el pelo recogido, que hubiera sido ideal también para la noche con su vestido de Dior. Un pero con este modelo,  el resultado final resulta demasiado monocolor por el tono del traje, el pelo y la piel de la actriz.

 Nicole Kidman, de McQueen y Dior 

Nicole Kidman acaba de dar toda una lección de estilo en el Festival de Cannes 2013.

Mi favorito es un elegante vestido negro de Alexander McQueen, Otoño 2013, con un original escote y mangas abullonadas, que la actriz combinó con unos zapatos vino burdeos, de Jimmy Choo. Nicole se peinó de lado con una cinta en el pelo.

Destacaba en su muñeca su reloj de oro y acero, de Omega.

En la imagen superior, Nicole lleva un vestido azul noche de lentejuelas, por encima de la rodilla, de Christian Dior, que combinó con zapatos de la misma firma de satén con doble pulsera y clutch de Dior. Observa cómo se vuelven a llevar los zapatos de puntera puntiaguda. Son pura tendencia!.

¿Qué te parecen estos outfits de Nicole Kidman? ¿Cuál es tu favorito?

  Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitter y Pinterest

4 comentarios sobre:
“Celebrities en Cannes. Tendencias, aciertos y desaciertos”
  • Querida Guadalupe: para mí el negro es la estrella; el vestido de Cara Delevingne y el de Alexander McQueen de Nicole Kidman, me parecen maravillosos. Un abrazo!

    • Querida María, el negro es el color más de moda, ideal para la noche y también para el día y Cara está estupenda. Me gusta mucho también Nicole Kidman. Un abrazo!

  • Querida Guadalupe: para mí el negro es la estrella; el vestido de Cara Delevingne y el de Alexander McQueen de Nicole Kidman, me parecen maravillosos. Un abrazo!

    • Querida María, el negro es el color más de moda, ideal para la noche y también para el día y Cara está estupenda. Me gusta mucho también Nicole Kidman. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*