Gwyneth Paltrow, llamativas transparencias en el estreno de “Iron Man 3″

Gwyneth Paltrow acaparó toda la atención en el estreno de “Iron Man 3″  en Hollywood, por lo llamativo de su vestido, que no se pude apreciar visto de frente.

 La actriz eligió un original modelo en tres tonos, con transparencias y un poco de cola, de Antonio Berardi, Otoño 2013, que me gustó cuando lo vi en una imagen frontal, pero que cuando lo descubrí de lado me sorprendió por sus transparencias tan “evidentes” y poco favorecedoras.

La protagonista femenina de Iron Man ha variado mucho su estilo en los últimos tiempos y ahora le gusta llevar minivestidos ajustados y pantalones slim que le permiten lucir su esbelta y tonificada figura.

Pero en esta ocasión ha fallado su estilismo. Las transparencias a veces resultan un arma de doble filo y en este caso, demasiado evidentes para resultar elegantes.

¿Qué opinas?

Dos versiones del vestido de Antonio Berardi, Fall 2013, que se pudieron ver en pasarela. Me gusta la opción con falda corta.

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitter y Pinterest

2 comentarios sobre:
“Gwyneth Paltrow, llamativas transparencias en el estreno de “Iron Man 3″”
  • ahora que lo mencionan no se ve tan bello como pense, a mi me parecio un vestido muy lindo para ella, pero que tienes razon debio cubrirse la parte de abajo y hubiera sido perfecto

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*