Buenas direcciones: Carmen Ablanedo Moda

Carmen Ablanedo abrió un  nuevo espacio de moda en la calle Travesía del Convento, de Gijón. Yo quise acompañar a Carmen ese día porque tenía una enorme curiosidad por ver su tienda y las propuestas para esta temporada de primavera/verano.

Allí me encontré a Josechu Santana y su mujer María Argüelles, de Josechu Santana Novias,  Teresa Laso, de Adymo, la diseñadora Marta Junco y su hija Marta, Sonia Rubiera y Angela Felgueroso, de la Vie Est Belle, Mariel, de La Paragüería, Yolanda Fernández, de Iol Moda, María José Meana, de Meana Boutique, la decoradora Mamen de Diego  y muchos más.

En el centro de la imagen, Carmen Ablanedo

Me encantó la decoración de la tienda, espaciosa y clara, un proyecto muy bien pensado con un resultado final elegante y acogedor.

La colección es muy bonita y ponible, moda fundamentalmente italiana pensada para una mujer con un estilo actual y que sigue las tendencias de la moda sin descuidar su personalidad. Predomina el colorido y también los tonos nude en algunas piezas muy especiales que derrochan estilo. Ideales las propuestas de Maliparmi, una firma que sigo todas las temporadas.

Felicidades a Carmen Ablanedo, una experta en moda que atiende personalmente a sus clientes desde 1.996. Yo me declaro cliente fiel!

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitter y Pinterest

2 comentarios sobre:
“Buenas direcciones: Carmen Ablanedo Moda”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*