Kim Kardashian y sus estilismos de embarazada

Kim Kardashian no renuncia a su ropa ceñida, corta y que no pasa desapercibida. La socialitémás famosa continúa utilizando esos modelos llamativos que le fascinan, combinados tanto con altísimos tacones como con sandalias y bailarinas planas.

Arriba la vemos con sendos vestidos de punto de Lanvin, uno con aplicaciones de pedrería en tono gris que combinó con zapatos plateados de Jimmy Choo y a la derecha con un modelo sin mangas con falda de vuelo, ceñido justo debajo del pecho (que consigue el efecto de un busto exagerado), con un cinturón alto, en tono nude.

Minivestido de cuero cámel, cazadora biker de piel en negro, sandalias de pulsera con estribos de Gucci y clutch negro.

Kim, en blanco y negro, con vestido y leggins, bailarinas de Balenciaga, modelo Arena y bolso de Balenciaga.

 

Kim Kardashian tampoco renuncia a escotes y faldas lápiz y aquí la vemos con un vestido de L’Wren Scott y zapatos de Christian Louboutin, el modelo Pigalle.

A la izquierda, nuestra famosa de hoy lleva una blusa de Valentino de raso y encaje con transparencias, que combinó con minifalda con vuelo del mismo tono y zapatos de pulsera de Christian Louboutin. A la derecha con un vestido beige de manga corta con sandalias planas de Sam Edelman y collar de Lanvin.

¿Qué te parece el estilo de embarazada de Kim Kardashian?

 

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*