Eva Longoria deslumbró en los Laureus. Sus looks en Río de Janeiro

 

Eva Longoria decidió no pasar desapercibida en los Premios Laureus del Deporte que se celebraron en Río de Janeiro y para ello eligió un llamativo vestido rojo de escote barco, que dejaba parte de su espalda al descubierto, de John Galliano, que combinó con zapatos de Charlotte Olympia y pendientes de Martin Katz.

Si quieres saber más sobre los Premios Laureus haz click en el link anterior. Eva lució un maquillaje con colorete muy marcado y su larga melena ondulada.

 
 Playita

Eva Longoria también tuvo sus momentos de relax y visitó las famosas playas de Río de Janeiro, donde tomó el sol en bikini. Para ello eligió outfits muy cómodos, vestidos y camisetas con shorts y sandalias hawaianas.

De izquierda a derecha: vestido palabra de honor azul en print serpiente, que combinó con sandalias de Josi Samra y bolsito cruzado de Victoria Beckham; en el centro Eva camina por la arena de la playa con  un minivestido de punto blanco, que transparenta un bikini estampado y a la derecha, la actriz con camiseta de tirantes, short a juego y el mismo bolso e idénticas sandalias.

 

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*