Alfombra roja de los Oscar 2013. Las diez mejor vestidas

Jennifer Lawrence, con un maravilloso vestido de Dior Couture, de escote palabra de honor y cola, clutch de Roger Vivier y joyas de Chopard.
Estilosa y elegante vestida de Prada, Anne Hathaway, de rosa pálido, escote halter y espalda descubierta, con espectaculares joyas de Tiffany & Co.
Nos encantó Amanda Seyfried vestida de Alexander McQueen en color malva con bordados en plata, escote halter y cola. Las joyas son de Lorraine Schwartz.
Charlize Theron, una de las más elegantes con un vestido blanco con peplum y cola de Christian Dior Couture y  magníficas joyas de Harry Winston.
 A Amy Adams le sienta muy bien este espectacular vestido azul grisáceo, con escote corazón, falda con volantes de tul y cola, de Oscar de la Renta.
Jennifer Garner pudo ver a su marido, Ben Afleck, recoger el Oscar a la mejor película del año “Argo”. Ella triunfó con un favorecedor vestido magenta de línea columna en el frente y volantes en la parte posterior, acabado en cola, de Gucci Premiere, con zapatos a juego, clutch de Roger Vivier y joyas de Neil Lane.
Jessica Chastain se decantó por un vestido color moka, de escote corazón con pedrería y cola, de Giorgio Armani, que combinó con joyas de Harry Winston.
Salma Hayek consiguió ganar unos centímetros con un moño alto. Estaba muy favorecida con un bonito vestido negro de escote corazón y pedrería dorada formando un cuello halter, de Alexander McQueen, que combinó con clutch dorado de la misma firma y joyas de Cindy Chao.
Reese Whitterspoon eligió un vestido azulón de escote palabra de honor ribeteado en negro que marcaba su cinturita, y cola. Sus joyas son de la misma firma francesa.


Zoe Saldaña, estilosísima con un vestido original y que le sienta muy bien, con flores en el escote y cola bicolor, de Alexis Mebille y joyas de Neil Lane.

No los he elegido en riguroso orden, pero sí me parecen los diez vestidos más elegantes y los que mejor les sientan a las actrices que los llevan. ¿Quién de ellas es tu favorita?

0 comentarios sobre:
“Alfombra roja de los Oscar 2013. Las diez mejor vestidas”
    • María, creo que Jennifer Lawrence estaba espectacular. Para mi, la mejor. Después Charlize Theron. Y me encantaron los “valentino” de la Fiesta de Vanity Fair. Besos!!!

  • Para mi jessica chastain estaba espectacular en tv se vería su vestido color similar a su color de pelo, y con labios rojos ,una imagen muy jessica rabbit. Impecable
    Un cero para Anna hataway, mal gusto, un vestido de raso sin forro y sin sujetador…espantosa, arrugada y mal gusto
    Charlizee theron perfecta, aunque el blanco no me gusta para estas ceremonias
    Me gusto mucho Jennifer aniston el rojo es un color para estas celebraciones.
    También me parece a destacar a Sandra bullok.
    Aparte de eso, se notó a faltar en esta edición a marquesa, faltaba glamour y brillo, que es lo que se busca en una celebración así…….

    • Olivia Munn llevó un vestido rojo con aplicaciones doradas de Marchesa, aunque es verdad que se ve menos a esta firma sobre la alfombra roja. En general fue una alfombra roja “escasa”. Ahora las celebrities van directamente a las fiestas posteriores como las de Vanity Fair o Elton John y no pasan por la ceremonia. Bss

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*