El primer retrato oficial de la Duquesa de Cambridge despierta controversia

Este es el primer retrato oficial de la Duquesa de Cambridge y ha sido realizado por el artista Paul Emsley. Fue la propia Kate quien lo eligió entre una lista de pintores que le fue presentada.

Las reacciones no se han hecho esperar. Para algunos medios de comunicación y  críticos especializados, Kate luce una sonrisa forzada, tiene bolsas debajo de los ojos y éstos aparecen vidriosos; además su pelo tiene un tono demasiado cobrizo y representa más edad de la que tiene.

Sin embargo, la Duquesa y el Príncipe Guillermo se declararon encantados con el retrato, que pudieron contemplar hoy mismo en una visita privada junto a  la familia Middleton, en la National Portrait Gallery, de Londres, antes de que se desvele para el público. Kate posó para el retrato durante dos sesiones, en Mayo y Junio.

Kate Middleton eligió para la ocasión un vestido de gasa granate, de manga larga, escote en uve,  por debajo de la rodilla, con falda con vuelo y cinturilla de terciopelo negro, de Whistles, que combinó con zapatos de salón de LK Bennet y pequeño bolsito a juego de Stuart Weitzman.

 Este vestido lo había estrenado la Duquesa de Cambridge, debajo de un abrigo rojo de LK Bennet, en un viaje a Dinamarca para asistir a un acto de UNICEF, en noviembre de 2011.
Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest
0 comentarios sobre:
“El primer retrato oficial de la Duquesa de Cambridge despierta controversia”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*