Isabel Preysler elegantísima en la boda de Julio José y Charisse

Isabel Preysler eligió un vestido en chifón de seda azul con aplicaciones de lentejuelas, de escote barco, manga francesa y un poco de cola,  de Miguel Mota, que combinó con zapatos con plataforma y abiertos por delante.

Había mucha expectación por saber cómo iría vestida Isabel para ejercer de madrina en la boda de su hijo Julio José con Charisse y una vez más,  no defraudó.

Isabel llevaba el pelo recogido hacia atrás en forma de espiga que permitía ver sus espectaculares pendientes de oro blanco y diamantes, de Suárez.

Creo que Isabel Preysler estaba elegantísima y que acertó de pleno con su outfit, demostrando así por qué está considerada una de las mujeres más elegantes de España.

No te pierdas el reportaje completo de la boda que podrás ver en la revista Hola.

 

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest

0 comentarios sobre:
“Isabel Preysler elegantísima en la boda de Julio José y Charisse”
    • Hola María: Es cierto que en otras ocasiones ha estado sublime, pero yo pienso que acertó plenamente. El traje de madrina es uno de los más difíciles y a ella le sentaba estupendamente el color, la hechura (con ese figura estupenda que tiene) tenía su toque con las aplicaciones de pedrería y es un vestido que aguantará siempre el paso del tiempo. Un beso grande!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*