Dña. Letizia causó sensación en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias

Dña. Letizia causó sensación en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias cuando apareció sobre la alfombra azul del Teatro Campoamor, de Oviedo.

Y estaba todavía más guapa en persona. Tuve la oportunidad de verla en los actos que se celebraron a lo largo del día, por la mañana, cuando eligió un vestido con estampado príncipe de gales en tonos grises, con peplum y ayer en el Campoamor y posteriormente en el Hotel de La Reconquista, en el cóctel que ofrecieron los Príncipes.

La Princesa de Asturias eligió un conjunto de Felipe Varela, formado por un top en georgette de seda bordado con lentejuelas haciendo círculos y falda blanca plisada, que combinó con zapatos de salón beige de Magrit y bolso de mano negro con boquilla.

Llamó la atención el peinado de Dña. Letizia, una melena ondulada con mucho volumen y recogida de lado con un broche que hacía juego con el top de la Princesa.

La esposa de D. Felipe llevaba unos pendientes de brillantes con chatones.

Lo cierto es que la Princesa de Asturias ha ido marcando la pauta en cuanto al vestir se refiere en los Premios Príncipe y a pesar de que protocolariamente es un acto académico, ahora las señoras se decantan por trajes de cóctel, con gasas, transparencias, lentejuelas, etc.

La Princesa de Asturias de cerca

Vi a Dña. Letizia en persona. Estaba impecable, perfectamente maquillada con un cutis espléndido,  además su melena se veía brillante y espectacular, con un color muy bonito. El outfit de Felipe Varela que eligió le sentaba estupendamente a su esbelta figura.

 Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest
0 comentarios sobre:
“Dña. Letizia causó sensación en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias”
    • María, iba realmente favorecida, fue el comentario general y cuando la vi de cerca me encantó, estaba perfecta y éso no es algo fácil de conseguir. Un beso!

  • Que bueno leer la opinión de alguien que tuvo la oportunidad de ver en persona a la Princesa y saber que se veía aún mejor que en las fotos. En lo particular me ha gustado mucho el look elegido por Letizia, acertó de pleno y ese estilo de peinado también me ha gustado mucho y el broche en fin todo me ha gustado. Solo le hubiese cambiado los zapatos nude por unos negros…..solo eso y ya más que perfecta.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*