Penélope Cruz y Javier Bardem o Rachel Weisz y Daniel Craig

Penélope Cruz brilló como una estrella en el firmamento de las celebrities, con un vestido de lamé dorado de L’Wren Scott, Otoño 2012, que combinó con peep-toes con plataforma.

Javier Bardem, al que normalmente vemos vestido de una forma muy casual,  eligió  esmóquin y camisa blanca de Gucci de tejido orgánico.

Rachel Weisz estaba elegantísima con un magnífico Chanel Alta Costura en tono lavanda, con un cruzado bordado por delante que dejaba parte de sus costados y espalda al descubierto. Lo combinó con un clutch plateado. La actriz llevaba un recogido trenzado y los labios maquillados en rojo.

Las comparaciones suelen ser odiosas y en este caso sobran, porque Rachel ha acertado de pleno, está insuperable. Penélope lleva con estilo ese vestido dorado, pero cuidado con los brillos resplandecientes que no suelen resultar elegantes. Nos gusta su peinado con flequillo y coleta alta.

Daniel Craig, a pesar de que no se encontraba bien de salud, estaba “atractivísimo” con un original esmóquin azul y negro de Tom Ford, que fue el encargado de diseñar el vestuario del actor en la película Skyfall.

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*