Eva Longoria, Kim Kardashian, Sienna Miller… todo al blanco

 Eva Longoria, Gwyneth Paltrow, Olivia Wilde, Kim Kardashian y Sienna Miller. Todas son mujeres muy conocidas y con estilo (exceptuando a la neumática Kim Bassinger que no consigue ser elegante, pero sí muy llamativa).

Eva Longoria está espléndida con un vestido de satén de María Lucía Hohan, complementos en negro y un magnífico moño alto.

Gwyneth Paltrow lleva top con manga corta de Wes Gordon, falda de Misha Nonoo y rompe la monotonía de su look con unos zapatos de salón naranja de Sergio Rossi.

Olivia Wilde derrocha estilo con un vestido de escote corazón y aire retro, originales zapatos en amarillo y dorado y clutch a juego de Bottega Veneta. Nos encanta!

Kim Kardashian se apunta al escote corazón y el doble peplum en un ceñido vestido a la rodilla, que combina con sandalias y clutch dorado. Un conjunto que eligió para asistir a la fiesta de Cosmopolitan en México.

Por último Sienna Miller lleva un vestido columna con grandes mangas con abertura de Alessandra Rich, que ha combinado con un coqueto cluth rojo en forma de labio. Lo eligió para asistir al Festival de Cine de Los Hamptons 2012.

¿Quién es tu preferida?

Mira nuestro post sobre vestidos blancos con detalles

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest
0 comentarios sobre:
“Eva Longoria, Kim Kardashian, Sienna Miller… todo al blanco”
  • Me encanta Sienna, porque está muy guapa, con un vestido que no me parece fácil. Los otros son bonitos pero más vistos,
    en estos prefiero a Eva Longoria, que está muy guapa.

    • A mi me encanta Sienna, tiene una belleza natural impresionante y también Eva Longoria, que la consigue a base de vestirse y arreglarse muy bien y saber sacarse partido. Un beso, María Pilar

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*