La hija de Jennifer López, Emme, y su bolso de Chanel de 1.600 euros

 ¿Qué mejor actividad para una madre y una hija de visita en París para asistir a la Semana de la Moda, que una jornada de shopping?

En este caso la peculiaridad es que  la hija es una niña de tan solo  cuatro años,  se llama Emme y su mamá es  Jennifer López y su padre, Marc Anthony. Las dos llevaban bolsos de Chanel, Jennifer el modelo 2.55 en negro y Emme el modelo Butterfly en blanco, con una mariposa en el frente y valorado en 1.600 euros.

El pasado martes día 6 las dos se pusieron sus “mejores galas”, JLo un vestido blanco de Chanel, bolso 2.55 de la firma y zapatos negros de charol de puntera y doble pulsera. Emme, un vestidito rosa a juego con los zapatos y una chaqueta blanca de punto combinada con los calcetines y el bolso.

Nuestro Teleobjetivo

Emme lleva además del bolso, un broche de Chanel valorado en 240 euros

¿Qué opinas de ésto? ¿Crees que está bien  que una niña pequeña, por muy hija de famosa y millonaria que sea debe llevar un bolso de firma de 1.600 euros?

He visto muchos hijos de celebrities y ahora me viene a la cabeza Suri Cruise, la pequeña fashionista a la que le encantan los tacones y los bolsitos. Pero hago memoria y creo que nunca la he visto con un modelo de Chanel o de una firma de lujo

.

Por otra parte he sabido que Beyonce compró para su hija unos patucos rosas recubiertos con cientos de cristales de Swarovsky, fabricados especialmente para ella y valorados en varios miles de euros. Además la pequeña Blue Ivy duerme en una cuna de 20.000 euros.

 

Ultima hora: Según una revista inglesa, los complementos de la pequeña Emme fueron prestados por la Casa Chanel. ¿Lavado de imagen?

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*