Vestido negro: Princesa Letizia o Princesa Mary. Elige el look

La Princesa Mary de Dinamarca y la Princesa de Asturias han coincidido en un little black dress de Hugo Boss, que ambas han lucido en más de una ocasión.

Me encanta este vestido y a las dos princesas le sienta muy bien. En la imagen Dña. Letizia lo ha combinado con bolsito de mano negro y peep-toes rosa de Magrit, mientras que Mary de Dinamarca le añadió unos zapatos beige y un bolso de mano rectangular en print serpiente a juego.

La última vez que la Princesa de Asturias lució este vestido negro fue el pasado 18 de Septiembre, en un acto celebrado en Madrid con El Círculo de Lectores. En esa ocasión Dña. Letizia lo combinó con zapatos de charol negros de puntera (muy tendencia) y bolso de mano a juego.

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest

 

0 comentarios sobre:
“Vestido negro: Princesa Letizia o Princesa Mary. Elige el look”
  • Siempre he reconocido la elegancia de Mary de Dinamarca incluso por encima de Letizia. Pero en esta ocasión debo admitir que me gusta más como le sienta el vestido a la Princesa Letizia, se ve regia con ese vestido que le sienta como un guante a su estilizada silueta. A Mary también le queda bien, pero prefiero a Letizia. Sin duda la Princesa española tiene mejor figura que la danesa, la cintura de Letizia se marca muy bien con este LBD

    • Hola Bellísima, es cierto que ambas princesas son muy guapas y tanto Mary de Dinamarca como la Princesa Letizia llevan muy bien el vestido, un little black dress muy bonito e intemporal. Gracias por tu comentario y un saludo muy cordial!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*