Dña. Letizia repite vestuario en sus nuevas fotos oficiales

Dña. Letizia acaba de cumplir  40 años y han aparecido nuevas fotografías oficiales, de la Princesa en solitario o con el Príncipe Felipe y otras de carácter muy familiar con las Infantas Leonor y Sofía.

La Princesa de Asturias aparece bellísima en dos imágenes con un favorecedor vestido de cóctel en tono coral de Felipe Varela, que llevó para recibir en Zarzuela el 2 de julio de 2012 a la selección española de fútbol después de ganar la Eurocopa. (Puedes verlo aquí) y anteriormente en Mallorca el 26 de junio de 2011 en un encuentro con la Fundación Handisport.

El blusón blanco con aplicaciones doradas lo lució en Grecia en la fiesta anterior a la boda de Pablo de Grecia y Tatiana Blatnik en agosto de 2010

Dña.Letizia eligió este bonito vestido negro de encaje de guipur, de Felipe Varela, para una cena oficial en el viaje de los Príncipes de Asturias a Portugal.

El vestido rojo de línea lápiz de Felipe Varela lo ha llevado la Princesa de Asturias en varias ocasiones, una de ellas en la entrega de los Premios Cervantes de 2011.

¿Qué te parecen las nuevas imágenes oficiales? A mi me han gustado mucho. Son obra de Cristina García Rodero.

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter
0 comentarios sobre:
“Dña. Letizia repite vestuario en sus nuevas fotos oficiales”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*