El estilo de la Duquesa de Cambridge continúa levantando pasiones en Singapur

 

La Duquesa de Cambridge está levantando una gran expectación en la gira que junto a su esposo, el Príncipe Guillermo, está realizando por Asia con motivo del 60 Jubileo de la Reina Isabel.

Para su segundo día en Singapur, Kate Middleton eligió un vestido de Raoul, una firma del país que visita, un diseño ligero, (adecuado para las altas temperaturas del día), en un pequeño estampado, con la falda tableada y cinturilla, de la misma tela del que podemos ver arriba en versión camisero, de la temporada Pre-Fall, 2012. Lo combinó con zapatos de salón de charol beige con pequeña plataforma de LK Bennet.

Para visitar la fábrica de Rolls-Royce y otras actividades, la Duquesa de Cambridge eligió un dos piezas blanco de estilo cincuentero, con cinturón y falda con vuelo, de Alexander McQueen, que combinó con cuñas azules con suela de corcho y bolsito de mano a juego, de Stuart Weitzman. Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook

Cena en la residencia del Alto Comisionado Británico el 12 de Septiembre:

La Duquesa de Cambridge eligió de nuevo un vestido en print floral, de una textura muy ligera, cortado en la cintura y con un poco de manga, de Erdem, Primavera 2012, que combinó con zapatos de salón color hielo de LK Bennett, modelo Harper y un pequeño clutch gris claro.

A Kate Middleton le favorecen los estampados que se adaptan muy bien a su estatura y figura delgada.

De nuevo Jenny Packham:

 

 

 

Nuestro Teleobjetivo:

El cabello de la Duquesa de Cambridge está ahora más castaño caoba.

La Duquesa de Cambridge elige de nuevo a una de sus diseñadoras favoritas, Jenny Packham. En esta ocasión un vestido camisero de seda azul grisáceo con el cuerpo bordado al tono.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*