Julia Roberts bellísima en el anuncio de un perfume de Lancome

Julia Roberts ha declarado en un reportaje reciente: “No me despierto así de fabulosa por la mañana. Soy perfectamente consciente de quién soy cuando me levanto y del número de personas que hacen falta para que el lado público de mi vida se ponga en funcionamiento”.

Tiene razón. Un buen equipo de estilistas ha conseguido que Julia tenga este aspecto en el anuncio para Lancome La Vie Est Belle, la fragancia de la que la actriz americana es imagen. Nos encanta su vestido blanco y su peinado con suaves ondas.

 Olivier Polge y Ropion Dominique son sus autores y tiene notas de pachuli, praliné, grosella negra, flor de azahar y jazmín. La fórmula ha sido tan compleja que requirió más de 5.000 versiones y tres años de trabajo.
Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7Dm6SoWdEDw[/youtube]
0 comentarios sobre:
“Julia Roberts bellísima en el anuncio de un perfume de Lancome”
  • Siempre me a caído bien Julia Roberts y eso que en los 90s a raíz del escándalo con Kiefer Sutherland le cogí cierta tirria. Es una mujer que esta mas preocupada por hacer un buen papel y por cuidar de su familia que de como va a verse en el día a día. Todos tenemos que envejecer no? Hay mujeres que son capaces de envejecer dignamente en Hollywood y ella es un buen ejemplo de eso.

    • Julia es el caso de una belleza natural, su estilo es sencillo, sin complicaciones, parece que no está obsesionada con la moda. Después de una carrera brillantísima parece que está tan feliz en su faceta de esposa y madre. Y ha sido una grandísima estrella! Bss

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*