Alessandra Ambrosio, Kate Moss, Olivia Palermo, Selena Gómez… todas adoran los shorts

 Nos encanta el estilo desenfadado y casual de Alessandra Ambrosio. La modelo cuida de sus dos hijos y elige looks confortables para salir a pasear con ellos y  con su pequeña mascota, un perrito blanco.

Alessandra, que como comentamos hace pocos días ha recuperado su figura delgada, sigue las tendencias sin renunciar a la comodidad.  Adora los shorts, que tiene en varios colores y estilos, tanto para el día como, vemos en las dos primeras imágenes, de algodón y negro y de estampado ikat en rosa, como para la noche, de tejido más formal y que ha combinado con sandalias plateadas de Azzedine Alaia y bolso de Lanvin, modelo Mss Sartorial. (Abajo)

La brasileña es toda una trend setter sin ni siquiera proponérselo, porque según ella misma asegura, no pierde demasiado tiempo en pensar lo que va a ponerse y menos ahora con dos niños pequeños en casa.

 

 

Kate Moss y Olivia Palermo también son fans de los shorts:

 

Kate Moss y su hija Lila Grace, paseaban de la mano esta misma semana por St. Tropez. La modelo británica lleva unos shorts de rayas de Topshop que combinó con top negro y chaleco blanco. En el hombro Kate lleva su inseparable bolso de Goyard.

 

Olivia Palermo consulta su móvil ayer en las calles de Nueva York. La “it girl” lleva unos shorts plisados en un suave estampado, que combinó con un top de Fifteen Twenty, bailarinas  y su bolso estrella del verano, el modelo Woodstock de Gerard Darel.

Y además:

Selena Gómez


Emma Stone
Kate Bosworth
Katy Perry
 Rihanna
Cameron Díaz

Dakota Fanning

Los shorts han sido la prenda “it” del verano sin ninguna duda. Es una tendencia que siguen desde hace tiempo las celebrities, pero que también hemos podido ver en la calle con diferente resultado.

La moda es global, las tendencias también. He viajado recientemente a varios países de Europa y os puedo asegurar que los he visto en todas partes. ¿Los ganadores?  Los vaqueros en azul claro y muy gastados, rotos y dehilachados.
Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*