La Duquesa de Cambridge, del abrigo brocado al estilo deportivo en los Juegos Paralímpicos

Kate Middleton eligió para la inauguración en Londres de los Juegos Paralímpicos un abrigo brocado dorado, con solapas y cinturilla, que había lucido en una boda en Mayo de 2010 cuando todavía no estaba prometida al Príncipe Guillermo.

Al día siguiente los Duques de Cambridge hicieron la ola y animaron a los atletas británicos que participan en estos Juegos vistiendo los equipamientos conmemorativos del evento, el príncipe Guillermo en azul y Kate Middleton en rojo.

La Duquesa de Cambridge volvió a lucir sus Adidas Supernova y los pantalones slim de Zara y estaba así de guapa con su larga melena con las puntas rizadas.

Nuestro Teleobjetivo

Kate Middleton sigue sin quitarse su anillo de compromiso y lo lleva incluso cuando va vestida en plan muy casual. Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook
0 comentarios sobre:
“La Duquesa de Cambridge, del abrigo brocado al estilo deportivo en los Juegos Paralímpicos”
  • Hola Guadalupe! a mí el brocado me parece una tela difícil. Yo tengo una falda con brocado y no sé con qué combinarla, para que no parezca demasiado “seria”, un beso!

    • Hola María: Ahora la tendencia es mezclar todo tipo de tejidos, aunque hay que tener práctica para conseguir un look ganador. En cualquier caso, tienes una falda que es un clásico, el brocado siempre está de moda y es un fondo de armario. Besos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*