Eva Longoria elegante y solidaria en España. Repasamos sus looks

Eva Longoria ejerció de anfitriona de lujo de la “Global Gift Gala”, y que se celebró en Marbella a beneficio de los niños enfermos y sus familias, que resultó todo un éxito.

La simpática Eva realizó varias apariciones en la ciudad malagueña y sus estilismos fueron muy comentados. Para sus trajes de gala, Longoria eligió a la diseñadora italiana Alberta Ferretti. Espectacular resultó el palabra de honor en tono morado que resaltaba su esbelta silueta.

Para una salida anterior la actriz se decantó por otro diseño de la italiana, esta vez un lbd negro con falda de gasa y bordados con cierto aire español, que combinó con zapatos de ante negro y transparencias laterales de Brian Atwood, modelo Marlo.

En otra de sus apariciones Eva eligió un mono-short muy tendencia en un favorecedor color verde, que combinó con sandalias beige de Brian Atwood, modelo Encanta y clutch plateado de Rafe.

En estas tres ocasiones que acabamos de comentar, Longoria lleva el pelo recogido y un favorecedor maquillaje.

Por último, y esta vez en plan muy casual, Eva lució la camiseta conmemorativa del evento benéfico, pantalones vaqueros slim en blanco de Citizens of Humanity,  las sandalias de Brian Atwood que llevó con el mono verde y gafas estilo aviator de Tiffany & Co. Fashion Assistance Blog

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*