Jessica Biel, lección de estilo en su gira de promoción de “Total Recall”

Para el estreno en Londres Jessica Biel eligió un vestido de encaje, transparencias, plumas y tul, de Giambattista Valli Couture Spring 2012, que combinó con zapatos fucsia de  Christian Louboutin, modelo Pigalle.
Jessica Biel se decantó para la alfombra roja de Dublín por un vestido amarillo dorado y beige en brocado, con escote origami, de Zac Posen fall 2012, que combinó con clutch de Fendi y zapatos de Manolo Blahnik en tono tostado.
Jessica Biel con un elegante conjunto de blusa blanca sin mangas en blanco, pantalón de esmoquin negro con cinturilla alta, zapatos negro con puntera plateada y bolsito  baguette de Fendi.
Increíble este mono de encaje de Valentino Resort 2013, al que añadió un toque más actual con unos zapatos de color naranja y que lució en Londres.

Jessica Biel, espectacular con un vestido negro con aplicaciones de pedrería de Elie Saab, Otoño 2012, y clutch xl de Fendi.

Para el photocall en Berlín Jessica se decidió por un minivestido con la falda con volantes en tonos pastel de Christian Cota, Spring 2012, que combinó con zapatos de pulsera y suplemento en satén azul.
A la actriz parece gustarle el encaje, sin duda un clásico de fondo de armario que no pasa de moda. En esta ocasión, para la presentación de “Total Recall” en Nueva York, Biel se decantó por un vestido blanco con chal a juego, de Elie Saab Couture, que combinó con zapatos de salón con puntera de  Jimmy Choo, modelo  Anouk
Giambattista Valli, Pre-Fall 2012 en print ocelote, un llamativo diseño para un vestido tulipa drapeado en la parte superior y con cinturón negro, que combinó con zapatos de salón de Casadei y bolso shopper de Fendi. Asistió con este outfit al show televisivo “Daily Show With Jon Stewart.
En Hollywood Jessica Biel lució un vestido palabra de honor en rosa de Christian Dior Couture, Otoño 2012, zapatos Louis Vuitton toe cap y clutch de Jimmy Choo.

En Los Angeles Jessica Biel se decantó por un vestido en color topo con falda de encaje con transparencias y troquelados de Oscar de la Renta, Otoño 2012, y zapatos de suplemento y pulsera a juego de Brian Atwood, modelo Zenith.

Nuestro Teleobjetivo:

Espectacular anillo de compromiso de Jessica Biel, regalo de su prometido, Justin Timberlake. Fashion Assistance Blog

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*